HEAVENLY-EBM. EBM. DARK POP. TECHNO-POP. POP ARTIFICIELLE. INDUSTRIAL.実験電子音楽 ,
OLDヨーロッパCAFE,
Old Europe CAFE
Experimentelle elektronische Musik EBM/ AMBIENT

sábado, 29 de septiembre de 2018

REGRESA "THE DADAIST"


Tras cinco años de silencio y la excelente aceptación de su último trabajo, Victor y Atom retoman el proyecto con fuerza e ilusión luchando, una vez más, por ser estandartes activos del Dadaismo.

Aunque son ligeras las trazas que dejan en sus proyectos, incluido VCE, en este proyecto liberan todo su potencial, tanto electrónico como Dadaista, configurando cada canción siguiendo las bases del movimiento y llenando el trabajo de sonidos absurdos, provocadores e hilarantes. Todo ello sin caer en lo abstracto: ritmos fríos y firmes, sonidos sorprendentes, fuentes de sonido no convencionales junto a electrónica "alemana"y letras automáticas junto a samples de los propios dadaistas de la época y usando el "corta/pega" aleatorio tan asumido por el dadaismo.

Nunca dan "más de lo mismo". Se reinventan en cada álbum siendo los más superiores los dos últimos: "Shit Shit, Bang, Bang" y "Boulevard Voltaire".

Aunque nos encontramos en mitad de su concepción, este álbum titulado "7 Manifiestos Dada" tiene previsto ver la luz antes de final de año. Iremos informando.

El Qué? Produkt sigue en verdadera forma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario