HEAVENLY-EBM. EBM. DARK POP. TECHNO-POP. POP ARTIFICIELLE. INDUSTRIAL.実験電子音楽 ,
OLDヨーロッパCAFE,
Old Europe CAFE
Experimentelle elektronische Musik EBM/ AMBIENT

viernes, 17 de enero de 2014

TODO SOBRE "TEARS FALL OF GABRIEL" LO NUEVO DE ATOM COBALTO EN SOLITARIO.



Atom Cobalto, la mitad de VIEJO CAFE DE EUROPA, publica en breve un nuevo trabajo junto a Nikanor Ramirez y una pequeña intervención de su inseparable Víctor Rozalen. Un nuevo proyecto cargado de muchos sentimientos y que evoca a muchos de los pasajes que encontramos en VCE.

"Realmente es un álbum especial para mi. Me he alejado de mis otros proyectos aunque estoy más cerca del sonido VCE, pero con variantes"

Unas variantes que, según Atom, se basan en un sonido de electrónica emocional pero, insiste, nada que ver con música estática, lounge o demasiado aburrida.

" Un trabajo que supura belleza en cada nota. Desde los paseos tranquilos por los cementerios gozando de las esculturas, el silencio y el respeto, hasta el amor, la distancia y el desamor.La lluvia, el bosque y la identidad de la vida. Todo ello bajo un prisma bucólico y pastoril bastante alejado de lo que se supone que es un trabajo de electrónica fría, que es lo que la gente espera de mi."

La colaboración desde la República Dominicana viene de la mano de Nikanor Ramirez, presentador, editor de promos y video editor en Santo Domingo.

"Su voz es tan desgarradora recitando poesias que, lo que empezó como un disco oscuro, darkwave y celestial fue, poco a poco convirtiéndose en una historia de amor inventada. De manera que el trabajo tiene dos lecturas: una parte gótica y otra parte desgarradora pero llena de esperanza que simula la distancia y la cercana colaboración a la vez de ambos personajes.

El trabajo se editará a finales de Enero de 2014 ( se prevee para el día 27 de Enero ) en el sello de EL QUÉ? PRODUKT y se comenta que Víctor y Atom comenzarán, a partir de la publicación de éste trabajo, el desarrollo del que será su nuevo trabajo de VCE. De hecho, ya hay samples circulando en los estudios del sello.


2 comentarios: