HEAVENLY-EBM. EBM. DARK POP. TECHNO-POP. POP ARTIFICIELLE. INDUSTRIAL.実験電子音楽 ,
OLDヨーロッパCAFE,
Old Europe CAFE
Experimentelle elektronische Musik EBM/ AMBIENT

martes, 14 de mayo de 2013

VIEJO CAFE DE EUROPA - DAS KINETIK RE - MIX ( 2013 )


Como agua de Mayo, nunca mejor dicho, llega el esperado álbum de remixes de VCE a cargo de gente como Juli Mekanika, RME, Ocnelie Illmatic, Víktor de Vektor, Fabrik, Aseptik o The Outer Space.

Un recopilatorio que quiere dar a los temas ese pequeño toque característico de cada remezclador pero siempre siendo lo más fiel posible al original.

El álbum incluye dos temas ambient nuevos: la preciosa y manierista "Ambar" y la visceral y étnica "Israel" junto con  los ya clásicos temas del álbum "Das Kinetik Effekt" aunque se eche en falta "Military Men" pero que sus propios creadores no quisieron incluirla por hallarse en un maxisingle especial.

Incluso la portada es la original pero retorcida (bella, muy bella portada). Cabe destacar como curiosidad la versión de Aseptik, proyecto primigenio de Atom y Victor Rozalen, que usa para la versión samples utilizados por ellos mismos en el periodo de 1996-1997.

Agradecer a ChorbyRadio y a Juli Mekanika sus remezclas y el apoyo incondicional al proyecto.
Hay de todo según el grupo remezclador: ritmos, fuerza, delicadeza, piezas de EBM bailable, Technopop a raudales, neoclásica, clicks & cuts y electrónica de alto nivel.

Lo Quiero!




  Licencia de Creative Commons
VIEJO CAFE DE EUROPA - DAS KINETIK RE-MIX by Atom Cobalto + Víctor Rozalen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://cafedeeuropa.blogspot.com.es/.

3 comentarios:

  1. menudo pedazo de canción os marcais en este video. he escuchado una vez el album y me parece muy bueno. a lo primero me he quedado con el tema de fabrik de "das kinetik effekt" que me parece tremendo. lo oire mucho mas

    ResponderEliminar
  2. No tiene desperdicio amigo MIguel.
    En cada escucha vas a descubrir que todos los temas son fantásticos Y todos con el sello de VCE que es lo importante.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar