HEAVENLY-EBM. EBM. DARK POP. TECHNO-POP. POP ARTIFICIELLE. INDUSTRIAL.実験電子音楽 ,
OLDヨーロッパCAFE,
Old Europe CAFE
Experimentelle elektronische Musik EBM/ AMBIENT

sábado, 6 de octubre de 2012

VIEJO CAFE DE EUROPA - SOPOR AETERNUS ( 2005 )



Recopilatorio del 2005 que aunaba los dos primeros álbumes encadenando las canciones sin pausas. Un recopilatorio ( el único oficial del grupo) con una tremenda carga dramática y lleno de todos los iconos propios del grupo: esculturas heladas, ángeles, tristeza, frialdad, paisajes oxidados...
Quizá un extraño compendio de dos trabajos equidistantes: "En un Cielo..." álbum etéreo, mecánico y con  fría tendencia germánica y "Anhedonia" un álbum lleno de desgarradoras letras, problemas, tristeza y profundidad. Dos concepciones distintas de la misma música.
Luego el grupo vuelve sobre los pasos del primer trabajo y retoma esa parte más EBM/ Heavenly voices dejando atrás la maravillosa voz de Rosario Hernandez.
Los temas estan muy bien encadenados y no faltan los temas cumbre del grupo como son "Nouveages prefabriques" o "Access Denied".
Además Rosario Hernandez a la voz, está Jose Enrique Peiro al saxo.





Licencia de Creative Commons
VCE - SOPOR AETERNUS by Atom Cobalto & Víctor Rozalen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://cafedeeuropa.blogspot.com.es/.

4 comentarios:

  1. Que puedo decir que no haya dicho ya.
    Con tanto lío que tengo en el pc, ya no sé si lo tengo o no, o si es nuevo.
    Me da igual.
    Como completista me lo bajo.
    VCE es de esos grupos que, con fan de ellos, me produce una contadicción interna.
    Por un lado me gustaría que fueran conocidos y famosos para beneficio de ellos, pero por otro, me gustaría que siguiesen siendo de esos grupos de culto que sólo disfrutamos unos cuantos privilegiados.
    Nunca defraudan, eso seguro.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que publicamos este trabajo. Solo estaba disponible en cd pero jamás se ha puesto en la Red. Relamente ya sabes que no es un trabajo nuevo sino un compendio de los dos primeros álbumes.
    Tampoco quisiéramos ser famosos, pero sí tener algo más de público!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo y lo comparto amigo Atom.
    A mí también, en el fondo y a pesar de lo que dije en el anterior comentario, me gustaría que tuvieseis más público.
    Creo que es algo injusto eso, que no tengais más visitas en vuestros blogs.
    No sé que decir. Así que mejor os mando un abrazo y sabeis que soy fan de VCE reconocido.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  4. me apunto a los incondicionales del grupo. una pena que no se hable mas de vosotros

    ResponderEliminar