HEAVENLY-EBM. EBM. DARK POP. TECHNO-POP. POP ARTIFICIELLE. INDUSTRIAL.実験電子音楽 ,
OLDヨーロッパCAFE,
Old Europe CAFE
Experimentelle elektronische Musik EBM/ AMBIENT

miércoles, 5 de mayo de 2010

VCE: atkraa e.p. 2006





TEMA 1. AIRKRAA (metaluna gravity mastermix)
TEMA 2. KLINIK (big bear rmx)
TEMA 3. TRIBANTURA ( the outer space remix)
TEMA 4. 248 TAG ( fragile edit)
TEMA 5. TRAAK1
TEMA6. TRAAK2

Este es uno de esos trabajos en los que los propios miembros del grupo olvidan en el tiempo, pero que redescubren entre una pila de cd´s de maquetas antiguas, archivos de sonido, disquettes de software y películas dvix aun no visionadas pero si caidas en el más profundo olvido.

En 2005 Atom y Victor crearon samples y muestras para el archivo de sonidos particular de la banda, pensando en nuevos trabajos futuros. De esos samples Victor compuso tres temas en una onda industrial percusiva con  la idea de rendir tributo a pequeñas joyas de la música industrial/ebm de mediados de los 80´s, tales como AIRCRASH BUREAU, KLINIK y los tecnoides TRIBANTURA ( ebm alemana que incendió las pistas de bailas de ciertas discotecas valencianas en el 87-88).
Las composiciones de Victor  resultantes en su primer momento eran demasiado minimales y crípticas aunque funcionaban. Por sorpresa, Atom le dió la vuelta a esas bases y creó unas remezclas más ricas en sonoridad y ¿melodía?, añadiendo voces , bajos, leads y efectos de la casa.

A esos tres temas, Atom añadió otros tres más que serian canciones para el nuevo lp de 2006, pero que han quedado como versiones alternativas. 

Con el paso del tiempo da gusto redescubrir trabajos pasados y disfrutar con una perspectiva nueva y actual de los sonidos de hace un lustro.




Licencia de Creative Commons
VCE: atkraa e.p. 2006 by ATOM COBALTO - VICTOR ROZALEN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en cafedeeuropa.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Buen trabajo. Aunque o soy yo, o encuentro aquí sonidos que me recuerdan a futuros trabajos.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Este EP de rarezas se hizo inmediatamente después del segundo (y último) trabajo. Reconoceras versiones diferentes y demos de temas como "Fragilidad" o "248 Tags". Todo lo demás son temas nuevos que se deshecharon en su momento del LP y se publicaron como maxi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No está tal mal mi oido como pensaba. Je, je.
    Sigo pensando lo mismo, me gusta.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar